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CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

  • Los cambios únicamente se pueden realizar dentro de los 20 días corridos hecha la compra

 

  • Los productos comprados en rebajas especiales (como hot sale, hot week, etc) o sale, NO TIENEN CAMBIO! Los productos que tienen algún tipo de falla y por eso están en sale, en la misma publicación figura cuál es la falla

 

  •  No se hacen devoluciones de dinero, solo se puede cambiar por otro artículo. El único caso en que se realiza devolución de dinero es si el producto no llega en condiciones y no hay más stock para reponer por el mismo y no queres cambiarlo por otro artículo. No se reintegra el costo del envío ya que es un servicio de entrega y no forma parte del producto. El dinero se devolverá por el mismo medio en que fue abonado el producto.

 

  •  Los cambios que quiera realizar el cliente que haya sido con envío, debe abonar el retiro y entrega del producto nuevo. Sin costo es acercándose con cita previa al showroom en Martínez, Bs As.

 

  •  Si recibiste tu producto y tiene alguna falla, está roto o incompleto por favor avisar vía mail a [email protected], lo antes posible adjuntando foto y con explicación de lo sucedido. Nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionarlo/reponerlo. NO SE ACEPTAN RECLAMOS pasadas las 72 hrs de haber recibido la entrega y o haber retirado. Esto corresponde a todo tipo de envío.

 

  • Sugerimos que todos los envíos, sobretodo los despachos a GBA y el interior del país sean chequeados antes de firmar acuse de recibo, no aceptar y elevar una queja siempre que veas que tu caja haya sido violentada o esta abollada o rota. Todos los despachos van perfectamente embalados, no nos hacemos cargo de roturas producida por el transporte. Por favor dirigirse a la empresa de despacho correspondiente para reclamar ya que abonas un seguro. Por el art. 1151 del código civil y comercial de la Nación nos tenemos que hacer cargo de los daños de la cosa únicamente hasta ponerla a disposición del transportista designado.-

 

  •  No se hacen cambios de productos usados.

 

  •  Si la compra la realizaste personalmente en el showroom, los productos son seleccionados por los clientes. Una vez que se retiran del local, no nos hacemos cargo de roturas o cualquier tipo de reclamo ya que el cliente se retira con la mercadería conforme.

 

  •  Productos donde se especifica que son hechos a mano de manera artesanal, por ejemplo madera o cerámica, tener en cuenta y se aclara en la descripción del producto, que pueden sufrir leves diferencias de medidas a las publicadas o no ser exactamente iguales a las fotos publicadas ya que por ejemplo la madera tiene diferentes vetas, tonalidades y nudos. No aceptamos cambios porque la madera *no es lisa* o si la cerámica tiene algún tipo de marca característico de lo artesanal (punto o globito). Somos muy exigentes con nuestros proveedores por ende no enviamos a los clientes productos que consideremos que no estén en las condiciones óptimas. En el caso de querer cambiarlo, si es con envío, el mismo debe ser abonado nuevamente sin excepciones o te podes acercar al showroom.

 

Cuidamos mucho a nuestros clientes, siempre vamos a tratar de solucionar cualquier inconveniente, es muy importante para nosotras que te comuniques a la brevedad ante cualquier eventualidad para poder solucionarlo satisfactoriamente y si contas con fotos mucho mejor ya que esto ayuda a visualizar el reclamo!

 

Gracias!